domingo, 15 de septiembre de 2013

dia 8 : El dolor nos hace iguales.

El lunes pasado tuve un ataque muy fuerte de migraña, nunca había sentidos un dolor de cabeza tal con nauseas y vómitos. Me sentía muy mal tanto que no podía parar de llorar, los dos días siguientes el dolor continuó muy fuerte y tuve que ir al medico, me recetaron homeopatía , sin embargo el dolor no cedía . No quería acercarme al computador, pues la luz del monitor me aceleraba el dolor, sin embargo después de 4 días de migraña , entré al sitio de desteni en ingles y busqué la palabra migraine -migraña en ingles- y encontré un blog de Lindsay Craver llamado “Desenvuélvete tu mismo con el regalo de la migraña“ ( adjunto el link- http://journey-of-lindsay.blogspot.com/2013/05/day-383-unwrap-yourself-with-gift-of.html -), allí ella habla de un episodio de migraña que tuvo, y dice que la migraña acompañada de nausea es causada por un miedo extremo , en realidad pánico verdadero. Durante este episodio ella se retiró a su habitación y se abrazó a si misma hablando autoperdón en voz alta a todo lo que se presentara...despues de leer este blog me acosté en mi cama y hable auto-perdon en voz alta, se prsentaron muchas cosas , gran cantidad de puntos que habían crecido en mi mente hasta dejarme acorralada y adolorida. Muchos de los puntos que surgieron se relacionan con  los cambios que he tenido en mi vida desde que estoy caminando mi proceso con Desteni, y con el pánico que me produjo darme cuenta de que ninguna entidad superior me iba a salvar...confieso que esa inercia de que yo era “especial“ de alguna manera había continuado todos estos años, anteriormente mis miedos no se manifestaban porque yo los suprimía con esta creencia, creía que estaba “protegida“ y que de alguna manera yo era una especie de “elegida“ y que por esto nada me pasaría, y durante toda mi vida corrí riesgos innecesarios, riegos grandes siempre creyendo esto que “nada podía pasarme porque yo era especial y elegida“, llegué incluso a pensar que yo no era humana, que era de otra especie. Desde que camino con Desteni ha sido muy duro para mi aceptar mi/la naturaleza humana, he acumulado un verdadero pánico durante estos años al darme cuenta poco a poco de la crudeza del mundo que hemos creado los humanos, de lo profundamente oscuro de nuestra naturaleza, de la crueldad de la que somos capaces, y todo este miedo se acumuló pues yo seguía sin aceptar que soy humana e igualmente responsable por el estado del mundo. En mi interior yo seguía resistiendo aceptar esto, aferrando a la idea de que soy “especial“ para no aceptar mi verdadera naturaleza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario