miércoles, 23 de octubre de 2013

Dia 11: AUTOPERDON ULTIMA PALABRA

Me perdono a mi misma por haberme permitido y aceptado sentir una profunda indignacion al ver el triunfo en el llamado "mundo del arte" de personas a las cuales considero no merecedoras de este triunfo por haberlas visto en repetidas ocasiones vendiendo y haciendo literalmente cualquier cosa con tal de obtener este llamado "triunfo", sin darme cuenta de que esta profunda indignación es una indignación dirigida hacia mi misma por desear triunfar y darme cuenta de que al desear triunfar  estoy deseando venderme de la misma manera en la cual se vendieron aquellas personas que me producen indignación.

Me perdono a mi misma por sentir una profunda indignación por no poder desenmascar al "mundo del arte" , sin darme cuenta de que este  deseo es realmente el deseo de vengarme y poder decir la "ultima palabra" dentro de un medio que considero ha sido injusto conmigo y con muchos y al sentir esta injusticia he cultivado un gran resentimiento y he hecho blanco de este resentimiento a aquellos que son visibles y "triunfan" , sin darme cuenta de lo que realmente yace detrás de toda esta escena y que se esconde hábilmente y se convierte en invisible son las corporaciones que también dominan la "escena del arte" a su favor y realmente aquellos que yo veo "triunfando" son meros títeres que han accedido a estos intereses sin cuestionarlos jamas.

Me perdono a mi misma por haberme permitido y aceptado sentirme resentida por la absurda injusticia del mundo , no solo del "arte" sino de todas las esferas de la sociedad.

Me doy cuenta de que con este resentimiento y deseo de venganza estoy alimentando la misma guerra que se crea con el deseo de ganar y ser ¨mas¨ y que es esto mismo es lo que crea la desigualdad del mundo y su consecuente injusticia permanente.

Me comprometo a respirar cada vez que sienta el deseo de vengarme u obtener "revancha" dentro de alguna situación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario