martes, 27 de mayo de 2014

DIA 24. MACHISMO 2 . Auto perdón Ataques con ácido.

Me perdono a mi misma por haberme permitido y aceptado sentir miedo de sufrir un ataque con ácido y sentirme vulnerable y paranoica a causa de esta emoción y a causa de pensar que realmente yo podría ser una víctima de esta o cualquier otra atrocidad.

Me perdono a mi misma por haberme permitido y aceptado sentir miedo y paranoia de que algún hombre pueda atacarme brutalmente y por esta razón desconfiar de todos los hombres y sentir miedo de ellos.

Me perdono a mi misma por haberme permitido y aceptado creer que yo podía estar exenta de ataques con ácido y otros ataques brutales , por creerme especial a causa de mi status social.

Me perdono a mi misma por haberme permitido y aceptado sentir miedo de ser desfigurada y del dolor que puede causar un ataque con ácido, y sentir terror al darme cuenta de que existen personas en  este mundo capaces de infringir tal dolor y tan extenso daño a otro, y por esta razon sentir panico de vivir en este mundo.

Me perdono a mi misma por haberme permitido y aceptado permitir que este miedo , esta pánico y esta paranoia influyan en mis relaciones con los demás, al separarme de ellos y automáticamente juzgarlos como potencialmente peligrosos.

Me perdono a mi misma por sentir mucha rabia reprimida en contra del machismo y sentir rabia por haber sido víctima de la sociedad machista en la cual nací y crecí.

Me perdono a mi misma por haberme permitido y aceptado sentir rabia de que el mero hecho de ser mujer, me convierta en una posible víctima de algún ataque atroz.

Me perdono a mi misma por haberme permitido y aceptado creer que tengo que seguir los mandatos que la sociedad  impone a las mujeres por que de lo contrario puedo morir o ser víctima de burlas y abusos.

Me perdono a mi misma por haberme permitido y aceptado sentir rabia por haber seguido algunos de los roles que la sociedad impone a las mujeres y haber sufrido las desagradables consecuencias de no ser honesta conmigo misma.

Me perdono a mi misma por haberme permitido y aceptado odiar la cultura machista y sexista.

Me doy cuenta de que al odiar el machismo y sus consecuencias dentro de mi vida, solamente estoy alimentando aquello mismo que rechazo  odio , el machismo es la manifestacion del odio hacia si mismo.

Me comprometo a que , en cuanto sienta miedo y/o paranoia a causa del machismo , me detendo y respiro y me traigo de vuelta a la realidad para disfrutar de los demas y de mi entorno inmediato , sin proyectar odio sobre nada ni nadie.


No hay comentarios:

Publicar un comentario