sábado, 23 de noviembre de 2013

DIA 15: AUTOPERDON LA PERDIDA DE MI PERRITA

Me perdono a mi misma por haberme permitido y aceptado sentir que mi perrita era "parte de mi " al haberme identificado con ella profundamente y al haber tomado su cuidado como una obsesión para mi como una manera de separarme de mis semejantes y sentirme "especial", "mejor" y "diferente" a todos.

Me perdono a mi misma por haberme permitido y aceptado considerar a mi perrita como una barrera de defensa ante los demás, aprovechando el miedo de la mayoría de la gente hacia los perros y al ser ella una perra grande y fuerte , sentirme "respaldada", "protegida", sin darme cuenta de que de esta manera estaba evadiendo enfrentar mi propio miedo hacia los demás escondiendo detrás de ella.

Me perdono a mi misma por haberme permitido y aceptado irrespetar a mi perrita, al ser que ella verdaderamente es, asumiéndola como una "propiedad" para mi "defensa personal", sin darme cuenta de que así también me separaba de ella por miedo a establecer una verdadera comunicación en igualdad con este ser.

Me perdono a mi misma por haberme permitido y aceptado considerarme superior a mi perrita.

Me perdono a mi misma por haberme permitido y aceptado creer que yo era superior a otros por creer que yo "si sabia cuidar de un perro correctamente", negando los muchos errores y sufrimiento que le cause a mi perrita por negligencia , egoísmo e ignorancia.

Me perdono a mi misma por haberme permitido y aceptado causarle daño a mi perrita por seguir la voz de mi paranoia, al creer que ella iba a morir de cancer por haber visto morir a su madre de cancer .

Me perdono a mi misma por haberme permitido y aceptado sentir desesperación cuando la perrita se empezó a enfermar y yo no podía pagar por completo una adecuada asistencia medica para ella y en esta desesperación desear que ella se muriera porque no sabia como mas poder solucionar este problema.

Me perdono a mi misma por haberme permitido y aceptado sentir desesperación al ver a mi perrita sufriendo mucho sin que yo pudiese hacer nada por ella y causarle daño al dejarme llevar por esa desesperación de verla morir.

Me doy cuenta de cuanto abuso infringí a mi perrita Bembé por dejarme llevar por miedos , ideas preconcebidas, paranoias y orgullos, y me doy cuenta de que ella con su sufrimiento me estaba mostrando cuanto daño hace a otros que yo siga permitiendo y aceptando actuar de acuerdo a pensamientos paranoicos, ideas preconcebidas, orgullo , prejuicios y comparaciones.

Me comprometo a seguir investigándome a mi misma y continuar en mi proceso de desprogramación con el fin de ir reduciendo el daño que mis pensamientos y actos hacen a otros hasta llegar al punto de existir en igualdad y unicidad con todo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario