domingo, 18 de agosto de 2013

DIA 1: venciendo la resistencia

Hola a todos, finalmente estoy aquí escribiendo mi camino hacia la Vida despues de más de un año de resistirme a hacerlo. La muerte de Bernard Poolman es el evento que me ha sacudido para levantarme y dejar atrás la pereza que me impedía realizar este acto. No fué sino hasta que Bernard poolman murió que yo me di cuenta de la grandeza de su generosidad al caminar mas allá de sus limitaciones como no lo ha hecho ningún ser humano sobre la faz de la tierra. Yo me doy cuenta ahora que había tomado a Bernard como mi “gurú“ de alguna manera creyendo que el era “superior“ a mi y creyendo realmente que no moriría hasta que no se lograra la igualdad en la tierra. y veo claramente como esta manía de colocar a Bernard Poolman en una posición “superior“ era  mi manera de asentarme en mi pereza para “dejarle el trabajo a él“, considerándolo como apto para realizar la “proeza“ de establecer la igualdad en la tierra, considerándolo como “el elegido“ una odiosa figura inventada por la humanidad para declinar toda responsabilidad y que ha estado tan profundamente programada dentro de mi misma que hasta ahora me doy cuenta.Yo no estaba realmente caminando en igualdad con el grupo sino que estaba adoptando la manera parasitaria del “seguidor“ que necesita a su “gurú“ para continuar en la comodidad del que no se levanta. A pesar de haber comprobado los beneficios del auto perdón y de encontrar el material de Desteni cada día mas y más interesante , yo seguía posponiendo mi proceso o escribiendo sin publicarlo , denegando mi responsabilidad con el grupo y deshonrándome a mi misma al considerarme inepta para caminar mi propio proceso y con esto condenándome a mi misma porque yo sé que nadie puede caminar por mí.

Me perdono a mi misma por haberme permitido y aceptado creer que Bernard Poolman podía “salvarme“ y “salvarnos a todos“ sin darme cuenta de que al creer esto estaba deshonrándome a mi misma y considerándome inepta para caminar mi propio proceso ademas de estar deshonrando el proceso del grupo al no caminar en igualdad adoptando una posición parasitaria en el sentido de no darme de la manera en la cual estoy recibiendo al no publicar mis escritos y compartir con los otros en igualdad como apoyo y ayuda al proceso de todos.

Me perdono a mi misma por haberme permitido y aceptado haber creído que “soy especial“ y por esta razón “tendré un salvador“ y de esta manera limitarme a mi misma y no explorar mi verdadero potencial creyendo siempre que el “esperado salvador“ o “el elegido“ no era yo sino alguien “superior“ que haría el trabajo por mi sin darme cuenta de que esta es la expresión de mi pereza y que mi búsqueda “espiritual“ siempre fue una manera de asentarme en esta pereza para no levantarme.

Me perdono a mi misma por no haberme permitido y aceptado explorar mi verdadero potencial por miedo al rechazo por parte de la sociedad y por esta razón haberme refugiado solapadamente en personalidades creadas para agradar a los demás deshonrándome a mi misma día con día.

Me comprometo a caminar en igualdad despacio pero seguro teniéndome paciencia y honrándome a mi misma al permitirme y aceptar caminar mi proceso, gozarlo y compartirlo.

1 comentario:

  1. Gracias Sandra!! por compartirte y dar el paso de compartirlo como lo que es mejor para uno y para todos. Caminamos en igualdad

    ResponderEliminar